Consultor SEO en Barcelona

Nuestro objetivo es que vendas más.

Posicionamos palabras clave en Google, Optimizamos el tiempo de carga, analizamos los datos, la competencia, pero nuestro objetivo es aumentar la facturación y rentabilidad de tu negocio.

Ayudamos a negocios a tener más ventas mediante el posicionamiento SEO.

Resultados SEO 2021

Cuando alguien busque tu producto o servicio en Google, si apareces en las primeras posiciones, tienes más posibilidades de que acaben comprando tu producto, ya se que eso lo sabes. Lo que no sabes, es como hacerlo o que dificultad tiene hacer SEO. Puedes seguir probando por ti mismo, puedes seguir con la agencia que te lleva el Marketing (Sin saber que hacen) o puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a escalar el negocio con total transparencia.

¿Por qué con Pedro SEO?

⭐Llevamos desde 2013 trabajando haciendo Marketing Online, aún así,  la experiencia en este sector no es un dato muy relevante, pues el algoritmo va cambiando muy rápidamente y lo que servía hace 8 años, hoy no sirve.

⚠️ Nos han penalizado varias veces haciendo SEO, hemos roto nuestras webs, hemos probado diferentes maneras de hacer SEO y hemos podido comprobar diferentes resultados del SEO en las SERPs.

🍑 Gracias a que somos unos culos inquietos, hemos podido comprobar varios secretos del algoritmo de Google y sabemos como aplicarlos a una web y que esta tenga buenos resultados.

🚀 Tenemos un canal de YouTube con más de 100.000 seguidores donde Pedro explica como hacer SEO y Marketing Digital. Aparte, es profesor en diferentes Masters de Marketing Digital como el de la EAE Business School.

💁🏻‍♂️ Somos transparente con nuestros servicios y resultados, no cogemos proyectos que sepamos que no vamos a mejorar los resultados.

¿Cómo trabajamos el SEO?

Existen muchas maneras diferentes de trabajar el SEO, en mi caso, después de 8 años trabajando con clientes, tenemos 4 pilares básicos para el funcionamiento.

Briefing

Necesitaremos conocer vuestra situación actual y necesidades para entender el proyecto y así fijarnos unos objetivos que trabajar.

Estrategia

Crearemos una propuesta estratégica acorde a vuestras necesidades. Nada de planes fijos ni contratos con permanencias.

Implentación

Ejecutaremos todo el plan acordado en el presupuesto para posicionarnos en Google y así conseguir más visitas.

Análisis

Analizaremos los datos conseguidos durante el procesos y mediremos que resultados hemos conseguido.

Optimziación

Una vez medidos los datos, sabremos que cambios tenemos que hacer para optimizar y tener mejores resultados.

¿Por qué hacer SEO?

El SEO se ha vuelto crucial en los negocios online, si tu página web no está posicionada en la primera página de Google con determinadas palabras clave, estas perdiendo una inmensa cantidad de clientes que están interesados en tu producto o servicio, además, para colmo, estos clientes están acudiendo a tu competencia.

Dicho esto, si quieres incrementar los beneficios de tu negocio, hay que actuar cuanto antes.

Existen miles de razones sobre porque contratar un Consultor SEO.

Por ejemplo, si tienes un negocio en una ciudad como Barcelona, donde ofreces un servicio de artes marciales, un factor que te ayudará a incrementar tus clientes, es que tu página web aparezca en los primeros resultados de Google cuando alguien busque palabras como «Gimnasios artes marciales en Barcelona».

Ahora bien, porque digo que es mejor contratar un Consultor de SEO que trabaje como Freelance en vez de una Agencia de SEO. El Freelance puede aportar un contacto directo contigo y valor extra a tu negocio, ya que por norma, tendrás contacto con él directamente, una agencia tendrás un responsable del proyecto o contacto con algún empleado que no estará involucrado al 100% contigo, lo estará con su jefe.

Trabaja el SEO Local 🚩

El SEO ha cambiado mucho. Cuando un usuario hace una consulta, se le muestra diferentes resultados según su intención de búsqueda, sus intereses, su ubicación, su perfil… Es decir, que si alguien busca «El Mejor Consultor SEO de Barcelona» saldrán unos resultados, y si lo buscas tú, te saldrán otros diferentes. 

Esto ahora depende muchísimo sobre todo de la localidad en la que te encuentres. Trabajamos con diferentes softwares muy potentes para trackear las visitas según localidades, por eso mismo nos aseguramos de tener todo bien controlado, gestionando las posiciones de las palabras clave y atacándolas según la localidad que me interese.

Si quieres que trabajemos el SEO de tu localidad, contacta con nosotros.

Así posicionamos con SEO una web en Google

FAQ’s

¿Por qué un Consultor SEO?

Un Consultor SEO es el responsable de que la estrategia de posicionamiento web se aplique correctamente.

Ojo, mucha gente se piensa que cuando hablamos de SEO es solo posicionar en Google, y no es así. SEO es posicionar contenidos en buscadores, por lo que el consultor SEO, su objetivo final suele ser que una página web reciba más visitas y a cohesión, más ventas.

Existen diferentes perfiles de consultores seo y cada uno esta enfocado a una área en especifico, en mi caso, soy experto en estrategia y análisis, obviamente en mi equipo trabajamos con redactores de textos (Copys), desarrolladores, que hacen partes más técnicas como el tiempo de carga.

Cada Consultor SEO es diferente y tiene unas maneras diferentes de trabajar. 

En mi caso, lo tengo claro, mi objetivo es hacer ganar más dinero a un negocio mediante el posicionamiento en Google.

Para ello, me adaptaré en cada situación a sus necesidades, habrá veces que habrá que profundizar en el contenido, otras veces tendremos que arreglar el tiempo de carga de la web o optimizar el proceso de ventas.

Dependerá de su experiencia y sobre todo de los resultados. Personalmente cobro depende de las necesidades del cliente, nunca cobraré una tarifa estándar ya que cada cliente tiene unas necesidades diferentes, entonces me gusta estudiar su situación y su proyecto para hacer un presupuesto ajustado a lo que necesita.

Eso si, jamás me embarcaré en un proyecto si no veo que habrá un retorno de inversión para el cliente, no es mi estilo.

Hemos trabajado el SEO para clientes de todo el mundo 🌍

Resumo un poco de mi trayectoria. Empecé trabajando durante más de 6 años en la multinacional japonesa NTT Comunications con compañías como Emirates, Singapur Airliness, Etihad Airways, FC Barcelona, Canon y muchos más de ese calibre, viví diferentes situaciones de alta tensión y tomando decisiones bastante críticas.

Más adelante empecé mi carrera como SEO Freelance. Me mudé a Australia donde trabajé en diferentes agencias como ASMEX y VGS posicionando sus propias páginas web y trabajando el SEO en diferentes webs de clientes y E-commerce’s que tenían actualmente, ayudándoles a aumentar las visitas, sus ventas y sus beneficios.

Durante mi experiencia trabajando como Consultor SEO Freelance, he podido aprender diferentes factores que me han servido mucho a la hora de posicionar una página web en Google en cuestión de semanas.

Para una PYME, contratar un Consultor SEO Freelance es una muy buena opción, ya que es más económico que contratar con una agencia SEO, ya que una agencia, por norma, al tener más empleados, más clientes y más proyectos, acaban delegando trabajos a otros Consultores SEO Freelance como yo, llevándose un margen del beneficio.

Curso SEO

Como buen Consultor SEO, tengo mi propio Curso de SEO – Misión: Posicionar en Google donde vuelco gran parte de mi conocimiento en este curso. Actualmente hay más de 300 alumnos que han aprendiendo estas técnicas y están aplicándolas en sus proyectos.

30 trucos de SEO que podemos implementar en tu negocio

Algunas técnicas SEO que utilizamos

Auditoria SEO

Conocer el punto de partida es esencial para que todo el trabajo que hagamos a posterior tenga sentido. Analizaremos vuestra situación actual y detectaremos fallos críticos. 

Keyword Research

Se trata de analizar y buscar que palabras clave que usan los usuarios para buscar vuestros servicios/producto en Google. Una vez las tengamos localizadas, pasaremos a trabajarlas.

SEO en YouTube

Somos expertos en posicionar vídeos dentro de la plataforma de YouTube. De hecho, si buscas "SEO" en YouTube, muy posiblemente te salgan vídeos de Pedro SEO.

Estudio de la competencia

La competencia siempre estará presente, esta intentará pasarte por encima. Somos Partners de SEMRUSH, el mejor software para analizar las páginas webs de la competencia.

Marketing de Contenido

Bajo mi experiencia, el contenido es la piedra angular de cada sitio web. Que tu contenido sea original, de calidad y sobretodo, único, es uno de los factores mas cruciales a la hora de posicionar.

SEO Off Page y Linkbuilding

El SEO Off Page son todos aquellos factores SEO que influyen fuera de tu sitio web. Es toda la reputación de tu marca, enlaces de otras páginas web, prensa, foros, redes sociales etc...

Aprende SEO gratis en nuestro canal de YouTube.

En el canal de Youtube aparte de encontrar un montón de vídeos sobre SEO y marketing digital, descubriras como lo trabajamos.

¿Nos acompañas por las redes? 🙂

Cursos Pedro SEO

Todos los cursos y mucho más por solo

18,50€

Accede a formación, recursos, herramientas, comunidad…