fbpx
Mientras haya cuarentena por el COVID-19, hay un 50% DESCUENTO en el Curso de SEO – Misión:Posicionar en Google. Cupón: «mequedoencasa»

Consultor SEO en Barcelona

Antes de contratar cualquier servicio de SEO, te recomiendo ver este vídeo:

Si has tenido una mala experiencia contratando algún servicio de SEO o algún servicio de Marketing Online, estoy convencido de que este vídeo resolverá muchas de tus dudas. De todas formas, si eres una persona que quiere iniciarse en el mundo del Marketing, te recomiendo verlo igualmente para evitar futuros problemas.

¿Necesitas ayuda para posicionar tu web en Google? ¡Deja que te ayude!

¿Por qué un Consultor SEO?

El SEO se ha vuelto crucial en los negocios online, si tu página web no está posicionada en la primera página de Google con determinadas palabras clave, estas perdiendo una inmensa cantidad de clientes que están interesados en tu producto o servicio, además, para colmo, estos clientes están acudiendo a tu competencia.

Dicho esto, si quieres incrementar los beneficios de tu negocio, hay que actuar cuanto antes.

Existen miles de razones sobre porque contratar un Consultor SEO.

Por ejemplo, si tienes un negocio en una ciudad como Barcelona, donde ofreces un servicio de artes marciales, un factor que te ayudará a incrementar tus clientes, es que tu página web aparezca en los primeros resultados de Google cuando alguien busque palabras como «Gimnasios artes marciales en Barcelona».

Ahora bien, porque digo que es mejor contratar un Consultor de SEO que trabaje como Freelance en vez de una Agencia de SEO. El Freelance puede aportar un contacto directo contigo y valor extra a tu negocio, ya que por norma, tendrás contacto con él directamente, una agencia tendrás un responsable del proyecto o contacto con algún empleado que no estará involucrado al 100% contigo, lo estará con su jefe.

¿Por qué con Pedro SEO?

Si has visto el vídeo anterior (espero que sí), habrás visto que hay muchas agencias de SEO y Consultores SEO que están ofreciendo servicios obsoletos. En mi caso, llevo cerca de 7 años trabajando en el posicionamiento de Google (SEO) tanto como consultor para empresas en diferentes partes del planeta, como en proyectos internos.

Tengo claro que hay que seguir una estrategia y cumplir unos objetivos, como aumentar las conversiones, mejorar el rendimiento de la web etc…

También me han penalizado varias veces haciendo SEO, he roto mis webs, he probado diferentes maneras de hacer SEO y he podido comprobar diferentes resultados del SEO en las SERPs.

Gracias a que soy un culo inquieto, he podido comprobar varios secretos del algoritmo de Google y sé como aplicarlos a una página web y que esta tenga buenos resultados.

Posicionar una página web en Google puede resultar una «tarea sencilla» y cualquier persona que sepa redactar, sepa gestionar un CMS como WordPress, puede lograr resultados de SEO muy potentes. Eso sí, si queremos llevar el SEO al siguiente nivel, vas a necesitar de un Consultor SEO Freelance que te guíe por el camino o que directamente haga el trabajo por tí. 

CONSULTOR SEO EN TU LOCALIDAD - BARCELONA

En el futuro, el SEO será muy diferente, cuando un usuario haga una consulta, se le mostrarán diferentes resultados según su intención de búsqueda, sus intereses y su perfil. Es decir, que si yo busco «El Mejor Consultor SEO de Barcelona» me saldrán unos consultores, y si lo buscas tu, te saldrán otros diferentes. 

Esto dependerá muchísimo sobretodo de tu localidad, en Pedro SEO trabajo con diferentes softwares muy potentes para trackear las visitas según localidades, por eso mismo me aseguro de tener todo bien trackeado y controlado, gestionando las posiciones de mis palabras clave y atacándolas según la localidad que me interese.

Reserva una asesoría privada.

¿Quieres mejorar los
resultados de tu negocio
online?

Reserva una asesoría privada.

¿Quieres mejorar los resultados de tu negocio online?

Consultor SEO Freelance en Barcelona y en Todo el Mundo

Resumo un poco de mi trayectoria. Empecé trabajando durante más de 6 años en la multinacional japonesa NTT Comunications con compañías como Emirates, Singapur Airliness, Etihad Airways, FC Barcelona, Canon y muchos más de ese calibre, viví diferentes situaciones de alta tensión y tomando decisiones bastante críticas.

Más adelante empecé mi carrera como SEO Freelance. Me mudé a Australia donde trabajé en diferentes agencias como ASMEX y VGS posicionando sus propias páginas web y trabajando el SEO en diferentes webs de clientes y E-commerce’s que tenían actualmente, ayudándoles a aumentar las visitas, sus ventas y sus beneficios.

Durante mi experiencia trabajando como Consultor SEO Freelance, he podido aprender diferentes factores que me han servido mucho a la hora de posicionar una página web en Google en cuestión de semanas.

Para una PYME, contratar un Consultor SEO Freelance es una muy buena opción, ya que es más económico que contratar con una agencia SEO, ya que una agencia, por norma, al tener más empleados, más clientes y más proyectos, acaban delegando trabajos a otros Consultores SEO Freelance como yo, llevándose un margen del beneficio.

Curso SEO

Misión: Posicionar en Google

Como buen Consultor SEO, tengo mi propio Curso de SEO – Misión: Posicionar en Google Donde vuelco gran parte de mi conocimiento en este curso. Actualmente hay más de 200 alumnos que han aprendiendo estas técnicas y están aplicándolas en sus proyectos.

Play Video

Curso SEO

Misión: Posicionar en Google

Como buen Consultor SEO, tengo mi propio Curso de SEO – Misión: Posicionar en Google Donde vuelco gran parte de mi conocimiento en este curso. Actualmente hay más de 100 alumnos que han aprendiendo estas técnicas y están aplicándolas en sus proyectos.

Play Video

Cuando trabajo como Consultor SEO Freelance, estás son algunas técnicas que uso:

Auditoria SEO

La primera fase de un proyecto de marketing es hacer una Auditoria SEO de la situación actual de tú pagina web. 

Keyword Research

Esta parte es la posterior a la optimización del sitio. Se trata de analizar y buscar que palabras clave que usan los usuarios para buscar vuestros servicios/producto y poder trabajar en ellas para posicionarnos con esas palabras, muchas de ellas, serán palabras clave long tail.

Estrategia SEO

Esta parte para mí es esencial en cualquier campaña de SEO e incluso en cualquier campaña de Marketing, ya que sin una estrategia bien definida, estaremos dando golpes de ciego y no sabremos para donde nos dirigimos.

Estudio de la competencia

La competencia siempre estará presente, esta intentará pasarte por encima. Soy Partner de SEMRUSH, el mejor software para analizar a la competencia.

Marketing de Contenido

Bajo mi experiencia, el contenido es la piedra angular de cada sitio web. Que tu contenido sea original, de calidad y sobretodo, único, es uno de los factores mas cruciales a la hora de posicionar.

SEO off Page

El SEO off page son todos aquellos factores que influyen fuera de tu sitio web.

Aprende SEO gratis en mi canal de Youtube.

Reproducir vídeo

Contactar con Consultor SEO

Antes de empezar cualquier proyecto de SEO,  necesitaré saber ciertos detalles de tu negocio, tus objetivos y demás, por eso mismo, siempre recomiendo que completéis este Briefing para que así pueda analizar vuestro caso y puedo crearos un presupuesto ajustado a vuestras necesidades.

De todas maneras, si prefieres, puedes enviarme un mensaje desde el siguiente formulario:

circulo3.png

Pide un presupuesto

Explicame un poco a cerca de tu negocio.

circulo3.png

¡Empezamos!

Asesoría de 30 minutos

¿Qué método prefieres?

¿Te gustaría estar posicionado el primero en Google? Hablemos.