El Black Hat SEO son las técnicas mal vistas por Google a la hora de posicionar tu sitio web, vamos, lo mismo que hacer trampas.
Básicamente el objetivo de aplicar las técnicas de Black Hat es engañar al algoritmo de Google con tal de hacerle pensar que tu página es más relevante que otra, y a consecuencia, escalar más posiciones en su buscador rápidamente.
– Contenido Duplicado o Spinning: Copiar contenido de otro sitio web sería la práctica mas típica y quizás la más estúpida, ya que Google te cazará rápido y serás penalizado.
– Cloacking: Hacer que cuando un usuario vea la pagina web vea un contendio y cuando lo vea un robot (araña de Google por ejemplo), vea otro contenido, así se engaña al algoritmo de Google. Por el Cloacking, la página web de BMW fue penalizada.
– KeyWord Stuffing: Este técnica no esta bien definida, ya que consiste en penalizar esas webs que utilizan siempre la misma keyword con tal de rankearla, Google da valor al contenido original y auténtico.
– Linkbuilding: Cuando se hace que miles de webs apunten a la tuya automáticamente sin tener relevancia de donde vienen los enlaces. Backlinks de mala calidad.
Así que… cualquier estrategia de Black Hat SEO, te puede dar resultados muy óptimos a corto plazo, pero a largo plazo es cavar tu propia tumba.
EMPECEMOS A TRABAJAR JUNTOS
Envíanos un mensaje
Antes de empezar cualquier proyecto, necesitaremos conocer varios detalles del negocio, situación actual, objetivos… Por eso, recomendamos que completéis este formulario para que podamos analizar vuestro caso y poder crearos una propuesta ajustada a vuestras necesidades.
De todas formas, podéis completar este formulario y os indicaremos como seguir 🙂
NO SPAM – Contenido 100% auténtico.
¿Quieres estar al día?
Páginas Legales
About
Servicios
Páginas de interés
🎁 Descárgate el Checklist de SEO
Revisa todos los errores SEO que comete tu web con esta checklist creada por +100 especialistas SEO.
🚨 Advertencia: Cada proyecto requiere de una estrategia adaptada a sus necesidades, este checklist te servirá para detectar rápidamente errores.
¿A qué e-mail te lo envio?