fbpx
Mientras haya cuarentena por el COVID-19, hay un 50% DESCUENTO en el Curso de SEO – Misión:Posicionar en Google. Cupón: «mequedoencasa»
Glosario

¿Qué es un Planning?

Los planning o plan, simplemente se basan en un planteamiento previo de trabajo a una acción que se va a realizar.

Por ejemplo, realizar un business plan, te ayudará a despejar muchas dudas y posibles errores que podrán surgir en el futuro, es una manera de estudiar y analizar previamente a la ejecución.

Personalmente me gusta mucho trabajar bajo un planning, ya que te ahorraras muchos dolores de cabezas y por norma, no te pillará nada de nuevo ya que previamente lo habrás analizado.

Por ejemplo, en un proyecto de desarrollo web o diseño gráfico, es muy importante crear un time lap o planning para definir punto a punto todas las fases del proyecto, así tendremos un control total de nuestro proyecto y si este se nos esta sobrepasando de la fecha que teníamos fijada.

Ejemplo de un Planning:

ejemplo de un planning

En este ejemplo, vemos un planning de un Branding que realizamos, donde colocamos las fases del proyecto junto la fecha límite que tendrá. Obviamente todo esto son estimaciones y el planning podrá cambiar según la colaboración del cliente.

Si te interesan los Plannings, también te interesará: