fbpx

SEO ON PAGE

Análisis SEO

La primera fase de un proyecto de marketing es hacer una Auditoria SEO de la situación actual de tú pagina web.

Conocer como estas posicionado en el buscador Google, puntos positivos y negativos de la página web, funcionalidades tu web, tiempo de carga de la pagina, referencias, usabilidad, ranking actual y mas factores necesarios para saber el punto de partida en el que habrá que operar.

En esta fase utilizo diferentes softwares, Raven tools o Screaming Frog.

Una vez se haya hecho la auditoria, se redactará un documento PDF con los fallos, errores y mejoras que puede tener el portal web, muchos de ellos tendrán que ser optimizados, arreglados y solucionados para poder empezar una campaña de SEO en condiciones.

KEYWORD RESEARCH

Búsqueda de keywords

Esta parte es la posterior a la optimización del sitio. Se trata de analizar y buscar que palabras clave que usan los usuarios para buscar vuestros servicios/producto y poder trabajar en ellas para posicionarnos con esas palabras, muchas de ellas, serán palabras clave long tail.

En esta fase uso diferentes softwares como Keyword Planner Tool de Google Adwords y Keywoordtool.io, con estos programas podremos ver con claridad que palabras clave son las más buscadas por los usuarios y cuales de ellas nos interesarán.

×