fbpx
Mientras haya cuarentena por el COVID-19, hay un 50% DESCUENTO en el Curso de SEO – Misión:Posicionar en Google. Cupón: «mequedoencasa»

DISEÑO WEB WORDPRESS en BARCELONA

Todo diseño web necesita una estrategia para cumplir unos objetivos.

¿QUE HACEMOS?

Diseño Web

Actualmente, una página web se ha convertido en la tarjeta de visita digital, todos acudirán a tu web para recordar los datos de contacto o saber que servicio/producto ofreces.

Poder actualizarla, adaptarla a todos los dispositivos  y diseñarla para un objetivo en especifico, es algo pocos negocios trabajan, se limitan a tener presencia online y listo.

Landing Pages

Promociones, productos estrella, nuevas lineas de negocio, campañas de marketing… Son  muchas las razones por las que necesitamos crear Landing Pages.

Una Landing Page es ideal para crear campañas de publicidad, crear diferentes para segmentar a tu publico, o simplemente crear la experiencia de compra ideal para tu producto estrella.

Consultor SEM Barcelona

Posicionamiento Web

Podrías tener el mejor pan de la ciudad y el escaparate más bonito del mundo en tu panadería. Pero si tu panadería está en el andén de un tren abandonado, nadie la verá.

Lo mismo pasa con las webs, lograr que tu web sea visible es algo imprescindible hoy en día. Todas nuestras webs estan diseñadas para poder trabajar el SEO correctamente.

DISEÑO WEB WORDPRESS en BARCELONA (Y todo el mundo...)

Crear una página web no es solo hacer un buen diseño.

Toda página web ha de cumplir una función, ha de tratar de cumplir unos objetivos y ese es nuestro trabajo. Por eso creamos webs en WordPress, pues nos ofrece un mundo de posibilidades tanto en diseño como en funcionalidades varias. 

Una web totalmente adaptada a tus necesidades.

Tener una web única y totalmente adaptada Buscaremos la mejor manera de lograr tus objetivos y llegar a tu público.

Funcionalidad y diseño

Diseño con estrategia. ¿Necesitas alguna funcionalidad extra? No hay nada que no se pueda hacer.

Serás capáz de actualizarla tu mismo.

Si quieres podrás aprender fácilmente como cambiar tu mismo el contenido a través de tutoriales creados por mi mismo.

PIDE PRESUPUESTO

Sí estás pensando en renovar tu web o necesitas crear una nueva web desde cero, no lo dudes, es el momento.

¿CÓMO TRABAJAMOS EL DISEÑO WEB?

ANALIZAR

Cada proyecto es diferente, dependerá del mercado, del cliente y del tipo de demanda. Analizaremos el proyecto con un brief para conocer las necesidades del cliente y buscar la mejor resolución posible.

ESTRUCTURA

La estructura de nuestra web es un punto fundamental.
Que una web esté bien diseñada depende 100% de la estructura. Dónde encontraremos los call to action, como segmentaremos las seciones, que jerarquia daremos a los textos.

DISEÑO

Una página web ha de ser atractiva y a de responder a una identidad de marca, pero lo más importante es que cumpla sus objetivos. 
Es por eso que pensamos que el diseño siempre ha de estar sujeto a una estrategia.

DESARROLLO

Actualmente una web bien creada en WordPress es es la mejor opción. Las posibilidades son infinitas, y lo mejor de todo es que una vez la web esté creada podrás crear tu mismo contenido y actualizarla sin problemas.

¿Por qué Diseño web WordPress?

WordPress es el software ideal para desarrollar una web. Es de código libre, por lo que podremos escalar el proyecto hasta donde queramos y lo mejor de todo, cuenta con un panel de control que es de muy fácil gestión, eso te permitirá administrar la página web tu mismo en un futuro, por lo que no tendrás que pagar a externos para modificar según que elemento.

1 %
De las webs son wordpress
1 %
DE las webs se ven en movil

Desarrollo Web WordPress:

El diseño es esencial en cualquier marca o negocio. Por eso mismo, si tu página web la hace algún familiar o algún conocido tuyo, pues por norma no tendrá un diseño predefinido, te desarrollará el WordPress y quede como quede te lo quedarás.

A día de hoy, una página web se ha convertido en una tarjeta de visita digital, así que cuidar tu diseño o imagen digital es muy importante para poder destacar ante la competencia y poder fidelizar a tus clientes. La mayoría de usuarios que visitan en una página web sin diseño se sienten incómodos y por norma se irán a otras páginas web de la competencia.

Gracias a gestionar una agencia de diseño, tengo una amplia experiencia en el desarrollo del diseño en las páginas webs hechas en WordPress, además, nuestras páginas web destacan por su diseño, ya que en muchas ocasiones hemos tenido la oportunidad de realizar el branding de la marca, donde creamos un libro de estilo para la marca y esta se ve reflejada en el diseño de su página web.

Usamos en el 95% de las páginas web la plataforma de WordPress ya que es un CMS que tiene una fácil gestión y se puede actualizar y modelar de mil maneras diferentes, además, al ser un software gratuito, tenemos acceso a todo el código y podemos crear diseños perfectamente adaptados a tu estilo.

El diseño de los WordPress siempre va a cambiar y será diferente para cada página web, por eso mismo dependerá de las necesidades del cliente y de cómo su marca hable. Lo normal es tener un libro de estilo donde al menos hayan los colores corporativos, una tipografía y diferentes aplicaciones de la marca para entender cómo funciona la marca.

Si que es verdad que muchísimas empresas no cuidan su imagen y diseño y no tienen unos estándares definidos, esto es un problema a la hora de diseñar los WordPress ya que actuaremos un poco a lo loco, por eso mismo siempre recomendamos tener una marca bien definida y un logotipo que esté acorde con su negocio.

Cuando desarrollamos una página web WordPress, lo primero que hacemos es un brief para entender las secciones y demás información que tendrá la página web. Una vez tengamos toda la información, realizamos el diseño de las diferentes páginas para que el cliente vea como va a quedar. Se hace un feedback con el cliente y se hace el ajuste del diseño que sea necesario.

Una vez tenemos el diseño del WordPress definido y aprobado por el cliente, realizamos el desarollo de la página web justo adaptándola al diseño creado previamente.

La estrategia, la piedra angular para el diseño web

1. Analizar las necesidades del cliente

Cada cliente es diferente y ofrecerá un producto o servicio diferente a los demás. Realizaremos una primera reunión donde definiremos que necesidades tiene, su situación actual y saber hacia donde quiere dirigir su negocio online.

4. Keyframes

Crear los keyframes de la web es como la puesta en escena de la estrategia. 
¿Qué formato tiene la web, qué estructura, dónde estarán los call to action?
Todo eso lo plasmaremos en los keyframes que nos permitirán marcar una hoja de ruta para la siguiente fase. el Diseño de web WordPress.

2. Briefing

El Brief es un documento donde detallaremos las características que necesitará tener la web, como por ejemplo, si tenemos que desarrollarla con WordPress o si necesitará de otra tecnología, las secciones que tendrá la web, los idiomas y demás factores necesarios a saber previos al diseño.

5. Diseño WordPress

El diseño en una web es algo vital, no sólo para que se vea bonita también para que sea optima a la hora de cumplir sus objetivos.
Un buen diseño web a de ser atractivo y efectivo.

3. Estudio

Estudiar el mercado es importantísimo, ver lo que hace la competencia, imitar y mejorar lo bueno y desechar lo malo. Estudiar al público objetivo, como navegan, que les gusta, como compran.  Y por supuesto estudiar el briefing cuales son nuestros objetivos y como cumplirlos.

6. Desarrollo WordPress

Contamos con los últimos plugins y los mejores temas para crear webs totalmente adaptadas a tus necesidades. Hemos creado más de 500 webs en WordPress y hemos implementado muchisimas funcionalidades para crear webs únicas y efectivas.

Si eres una persona que quiere crear su página web, seguro que te interesa este curso:

circulo3

Pide un presupuesto

Coméntame tu situación y me pondré en contacto contigo:

¿Te gustaría tener una web profesional para tu negocio? Hablemos.