fbpx
Mientras haya cuarentena por el COVID-19, hay un 50% DESCUENTO en el Curso de SEO – Misión:Posicionar en Google. Cupón: «mequedoencasa»

Caso Éxito de SEO - Caso Pretastyle

Situación Actual

Pretastyle es una plataforma web con sede en Australia enfocada al shopping assistant. Trabajé exclusivamente en el posicionamiento SEO de la plataforma en Google aumentando el tráfico del website y sobretodo, mejorar la calidad de navegación y la experiencia de usuario en la misma.

La plataforma de esta desarrollada toda en los lenguajes HTML, CSS, PHP y JavaScript. Tuvimos que implementar y actualizar diferentes funciones ya programadas para ayudar a la optimización del sitio.

Cliente: Pretastyle

Trabajo: Posicionamiento Google (SEO)

Fecha: 2015-2016

Caso Exito SEO Pretastyle

¿Qué hice? – Mejoras y Propuestas

Primero de todo fue analizar la situación actual, haciendo una auditoria completa de la web.

Luego, preparé un plan de acción para mejorar y optimizar la web.

Reduciendo el tamaño de las imágenes, limpiando parte del código que no se usaba, programamos por PHP una función para que usase los títulos de producto en los meta títulos de la página, creo que eso fue un detonante bastante clave para la mejora del tráfico.

Otras mejoras y actualizaciones para la mejora del SEO:
– Optimización tiempo de carga
– Mejora Meta Títulos
– Implementación Meta Descripcciones
– Actualización código en las etiquetas H1, H2, H3
– Marketing de Contenido
– Linkbuilding (Enlaces de calidad)
– Añadir Atributo Alt en imágenes

Más acciones

Registramos la plataforma Pretastyle en el Search Console de Google para indexar todas las páginas que no estaban en el buscador y luego creamos un sitemap.xml para facilitar a Google a la hora de indexar nuestra página en su buscador.