Abierto Lunes - Viernes 10:00 - 18:00
Email hello@pedro-seo.com Llámame! (+34) 669 060 552

Curso SEO con Vídeos GRATIS

PASO 1

¡Suscríbete para no perderte nuevos capítulos y aprender más!

 

 

PASO 2

Suscríbete para no perderte nada (esto es voluntario), ofrezco contenido 100% creado por mí, nada de SPAM.

Curso Gartuito de SEO. Aprende a posicionarte en Google

Bienvenido al curso de SEO totalmente GRATIS. Este curso lo veo infinito, ya que el SEO, es un camino muuuy largo y esta en constante evolución, así que necesitaré mucho apoyo para que no me canse de crear el curso. 

Curso SEO Gratis – PARTE 1

5 Conceptos básicos del SEO

Aquí hablaremos sobre diferentes conceptos que tenemos que tener claros antes de empezar el curso de SEO, esto es obligatorio para todos los que estén empezando en el mundo del Marketing Online.

Curso SEO Gratis – PARTE 2

COMPRAR DOMINIO WEB  y HOSTING haciendo SEO

Los dominios y el hosting lo primero que tenemos que comprar para iniciar cualquier proyecto web, como dijimos en el capítulo 1, todo afecta al SEO así que no van a ser menos los dominios y los hostings.

Curso SEO Gratis – PARTE 3

10 claves para una Estrategia SEO

La estrategia es una parte fundamental del SEO para que este funcione correctamente, si no estaremos actuando a lo “loco” sin saber si estamos cumpliendo objetivos o si estamos haciendo lo correcto.

Curso SEO Gratis – PARTE 4

Análisis del Mercado

Antes de iniciarnos en un negocio tendremos que saber si nuestro mercado es viable, esta en tendencia o como los usuarios de Google están buscando nuestro producto o servicio.

Curso SEO Gratis – PARTE 5

Análisis de la competencia (Romuald Fons)

Nuestra competencia nos dará muchas pistas sobre como tendremos que movernos. En este capítulo analizo la página web de Romuald Fons, desvelando cuantas visitas tiene su página web, que enlaces apuntan a su web, que palabras clave tiene posicionadas y muchas cosas más.

Si te esta gustando el curso suscríbete y si tienes dudas, coméntame 🙂

 

 

17 Responses

Deja tu comentario