Curso Instagram

OBJETIVO:LLEGAR A LOS

⚠️ A día de hoy, parece imposible crecer en Instagram.

⌛ Estoy seguro que has dedicado mucho tiempo y no has logrado buenos resultados.

🚀 Mi objetivo durante el curso, será que llegues a los 10.000 seguidores.

¿Ya lo compraste? Entra desde aquí

Curso Instagram

OBJETIVO: LLEGAR A LOS

Descubre cómo funciona  el algoritmo de Instagram y cómo crecer de forma profesional dentro de la Red Social del momento.

Curso Instagram

OBJETIVO: LLEGAR A LOS

Esta el curso al 50% de descuento durante los siguientes días:
Días
Horas
Minutos
Segundos
Reproducir vídeo

Curso Instagram

OBJETIVO: LLEGAR A LOS

Esta el curso al 50% de descuento durante los siguientes días:
Días
Horas
Minutos
Segundos

CASOS DE ÉXITO 📣

Algunos pantallazos de la comunidad compartiendo experiencias, procesos y opiniones:

¿Quieres llegar a los 10.000 seguidores en Instagram y entrar en nuestro grupo de futuros influencers?

Curso Instagram - Objetivo: Llegar a los 10.000

⚠️Plazas limitadas, no te quedes fuera⚠️

Temario del Curso

Todo esto es lo que aprenderás

Parece una pregunta sencilla… Pero no lo es. Comentaré diferentes conceptos que quiero que os planteéis antes de utilizar Instagram. 

También explicaré la dinámica del curso, como entrar en el grupo de Telegram donde están todos los alumnos del curso compartiendo procesos, experiencias y la evolución que tenemos dentro de Instagram.

Ya se que sabes subir una imágen, un vídeo y una storie en Instagram…

Te explicaré la importancia que tienen las personas (toque humano) dentro de la plataforma y los diferentes tipos de perfiles podemos trabajar dentro de la plataforma.

Aparte, comentaré diferentes conceptos psicológicos que funcionan entre las personas y que efecto tienen si los aplicamos dentro de Instagram.

Al final del vídeo, os pido un ejercicio práctico que es de vital importancia que lo hagáis y a poder ser, que lo compartáis con la comunidad de Telegram para que todos y todas podamos aprender y mejorar. 

Cuando alguien aterriza en un perfil de Instagram, este tiene que tener una buena imagen. O nunca has escuchado «La primera impresión es la que cuenta».

Comentaré diferentes elementos que tenemos que tener dentro del perfil, que opciones tenemos para meter enlaces y como trabajarlo de forma profesional. 

Los Hashtags son una funcionalidad esencial de Instagram si queremos ganar visibilidad de forma orgánica, de hecho, es la única manera que tenemos para posicionar nuestras publicaciones dentro de la plataforma.

Explicaré los diferentes tipos de hashtags que conocemos, cómo funcionan, plataformas donde podemos encontrar los hashtags más eficientes y algo muy importante, como trabajarlos de forma correcta.

También comentaré mi punto de vista personal sobre los Hashtags.

Tu nicho de mercado y el contenido es lo más importante de tu cuenta. ¿Qué ofreces? ¿A quien va dirigido? Y sobretodo, ¿Qué tipo de contenido vas a crear?

Hablaremos de como mejorar nuestra propuesta de valor en el contenido y diferentes técnicas que deberemos aplicar para atraer a más personas a tu cuenta de Instagram.

Explicaré como encontrar nicho de mercado si estas partiendo de cero y también explicaré diferentes tipos de contenido que puedes crear para captar la atención de tu audiencia.

Explicaré diferentes estrategias y técnicas para crear contenido y las mejores maneras para que estos ganen más visibilidad, sobretodo para tener buen Engage (Interacciones dentro de vuestro contenido).

Dentro de Instagram hay maneras diferentes de publicar contenido, tenemos las Stories, el Feed, directos, reels… Explicaré como trabajar cada uno de estos canales y cuales son las maneras más correctas.

Ya os digo que las Stories tenemos un truco que funciona MUY MUY bien para que lleguen a más personas y esta comprobado por la comunidad.

¿Cómo funciona Instagram? ¿Qué es lo que quiere? Estas dos preguntas son clave para entender la filosofía de Instagram y comprender como tenemos que subir contenido en la plataforma.

Explicaré diferentes conclusiones que conocemos tras investigar con las entrañas de sus algoritmos y poniéndolo a prueba.

Aparte, os explicaré como funcionan los 5 algoritmos más conocidos de Instagram, cuales son, como actual y que tenemos que tener en cuenta para subir contenido.

Aquí los alumnos se quedan alucinando con uno de los algoritmos en concreto y acaban entendiendo el porque de muchas cosas que pasan en Instagram.

Ejemplo práctico y real con mi cuenta y de como creo una campaña de anuncios para potenciar la visibilidad y llegar a más personas interesadas en el contenido que ofrecemos en Instagram.

Obviamente, habrá que invertir dinero en hacer publicidad, pero créeme, después de crear un contenido de valor, que has dedicado esfuerzo y tiempo, llegarás a muchas más personas si les dices «Hola! Soy Pedro y he creado un Curso de Instagram, te interesa?».

De todas formas, puedes hacer el curso sin invertir dinero en publicidad, pero tardarás más tiempo en llegar al objetivo de los 10.000 seguidores.

Generar ingresos con Instagram creo que es la finalidad de muchos (O considero que debería ser así), el royo influencer esta muy bien pero… Hay que ganar dinero para comer!

Explicaré las 7 maneras más viables para generar ingresos a través de una cuenta de Instagram y como deberías gestionar cada una de ellas.

También os daré mi experiencia personal sobre las que mejor me han funcionado y las que considero que puede sacarle más rentabilidad.

Ahora tocará aplicar todo lo que hemos aprendido en el curso, os explicaré lo que deberíais hacer para seguir trabajando con una continuidad y no caer en la frustración por no crecer dentro de Instagram.

Aparte, tenemos la comunidad de Telegram, hacemos sesiones grupales con los alumnos cada mes. Por lo que el curso sigue activo, siempre hay actividad dentro del grupo, personas compartiendo sus procesos, nuevos programas etc…

Aparte, entrarás al grupo de Telegram con todos los alumnos del curso donde compartimos experiencias, procesos y hacemos videollamadas mensuales para ver la evolución y mirar de mejorar resultados.

*Las videollamadas grupales quedan grabadas y subidas al curso (Hay mucha información adicional)

CONOCE AL PROFESOR 👨🏻‍🏫

Marketer con 8 años de experiencia y Youtuber con 75.000 seguidores 📊.

🧠 Soy profesor en el Máster de Marketing Digital y Ecommerce de EAE Business.

Me encanta la 🍕.

Fundador de Palo Seco Studio y del Podcast Lo Quiero Para Ayer.

Actualmente, la mejor manera para ganar visibilidad en Internet es a través de las Redes Sociales 💁🏻‍♂️.

Por eso, hace dos años decidí crear mi Marca Personal donde en cuestión de pocos meses, aplicando las técnicas  y estrategias que conozco, pude llegar a los 10.000 seguidores en Instagram.

Consultor SEO - Pedro SEO

Curso Instagram - Objetivo: Llegar a los 10.000

⚠️Plazas limitadas, no te quedes fuera⚠️

Estrategia

No puedes crecer en Instagram sin una estrategia y unos objetivos definidos. Explicaré diferentes estrategias que han servido a mi y a mis clientes.

Marketing

El Marketing es esencial para tener más visibilidad y darte a conocer en Instagram. Explicaré como crear una campaña exitosa para aumentar tu visibilidad.

Qué aprenderás

NICHO DE MERCADO

Si no sabes que contenido crear, o aún no tienes tu nicho de mercado definido. Te explicaré como encontrar nichos de mercado y medir si son rentables o no.

Entra en la Comunidad

Entrarás en el grupo de Telegram para comentar tus experiencias, compartir tus procesos, conocernos y crecer juntos.

100% Garantía de satisfacción.

Estoy tan convencido de que el contenido de este curso es de una alta calidad y que saldrás con los objetivos cumplidos, que estoy dispuesto a ofrecerte 30 días para decidir si consideras que el Curso Instagram – Objetivo: Llegar a 10.000 no es para ti.

Tendrás una garantía de devolución del 100% del importe para que puedas probar el curso sin ningún tipo de riesgo.

Lo único que te pediré es que demuestres que has intentando aplicar todas las técnicas tal y como las aplico yo en los vídeos y de la mejor manera. De ser así, no te preocupes porque te devolveré el 100% del dinero sin más preguntas.

PREGUNTAS FREcuENTES

10 lecciones magistrales para que consigas el objetivo de llegar a 10.000 seguidores

Dejar claro que no es importante el número de seguidores, lo que es importante es el % de engage (comportamiento) que tengan los seguidores con tus publicaciones.

Pero cuando llegas a 10.000 desbloqueas armas de Instagram muy útiles, como el Swipe up!

También es por el efecto Halo, un sesgo cognitivo que te hace cambiar la percepción de las cosas. Digamos que cuando una persona aterriza en un perfil de Instagram con 10.000 seguidores, tienen otra impresión que si entran en una cuenta con 100 seguidores, así de sencillo.

Aparte, si te fijas un objetivo, en este caso, llegar a 10.000, es mucho más fácil trabajar. Esa será nuestra meta, que llegues a los 10.000.

Obviamente sí, los 10.000 seguidores serán 100% reales, personas interesadas en tu producto o servicio. 

NO compraremos bots ni seguidores falsos.

Claramente no explicaré como actualizar un post en Instagram ni como subir una Storie, eso lo sabemos todos ya.

Explicaré conceptos de Instagram más avanzados, como el funcionamiento de los diferentes algoritmos.

No te preocupes si algo te suena a chino, tenemos un grupo de Telegram donde junto conmigo y los demás miembros del grupo, estaremos encantados de ayudarte a despejar tus dudas.

Tenemos el grupo de Telegram para resolver dudas o preguntas, tanto yo como los alumnos más avanzados del curso, podrán ayudarte en lo que necesites.

De todas formas, podrás contactar por email a hello@pedro-seo.com o contactarme directamente por Instagram para resolver las dudas.

No tienes porque, pero crecerás 20 o 100 veces más rápido si lo haces. Si queremos tener más visibilidad dentro de Instagram, hay que hacer una pequeña inversión de dinero. Hay una lección donde explicaré paso a paso como creo una campaña de Marketing para aumentar los seguidores de Instagram.

Puedes hacer el pago mediante Tarjeta de Crédito/Débito o PayPal.
 

Sí, tendrás que enviar un email a hello@pedro-seo.com con el asunto «Solicito Factura – Curso Instagram».

Una vez compres el curso, te llegará un e-mail con tus datos de acceso a la plataforma. Podrás acceder mediante el e-mail y contraseña con el que te registraste. El curso estará disponible siempre y estará disponible tanto para ordenador como para móvil.

¡Sí! podrás acceder al curso cada vez que lo necesites y podrás consultar todo el contenido para siempre.
 

¿Tienes alguna pregunta más?