Campaña de Seguidores en Instagram con Publicidad

¡Hello! En este artículo voy a enseñarte a como ganar muchos seguidores  en Instagram en poco tiempo.

Vale, primero de todo aclarar que estos seguidores no son bots, ni vamos a usar Softwares externos ni son las típicas triquiñuelas (hacks) de follow x follow, ni granjas de indios que te venden packs de followeres que no tienen sentido etc…

Antes de explicarte como hacer la campaña, te recomiendo altamente que veas este vídeo donde te explico como crecer en Instagram:

1. Estrategia para la campaña en Instagram

La estrategia es la parte fundamental de la campaña, ya que si no tenemos una estrategia, no podremos medir los resultados de la campaña y poder optimizarla más adelante.

En este caso haremos una campaña en Instagram mediante Instagram Stories, esto nos permite poder colarnos entre las stories de la gente y poder promocionar nuestro canal, para así llamar la atención de futuros suscriptores que estén interesados en nuestro servicio, producto o contenido.

2. Objetivos para ganar seguidores en Instagram con Publcidiad

publicidad instagram objetivos

Mi objetivo esta claro, quiero focalizarme en aumentar los seguidores de mi cuenta de Instagram para llegar rápido a los 10.000 seguidores y poder hacer la historia del dedito (swap) y poder redirigir a los followers a diferentes páginas web, como nuevos vídeos de Youtube, nuevos artículos del blog o a mi agencia digital.

🚀¿Quieres llegar a 10.000 seguidores en Instagram?

Tengo un curso donde estamos formando a personas para llegar a 10.000 seguidores en Instagram. Ya son varios alumnos que han alcanzado el objetivo.

Curso Instagram

3. Crear la campaña de Publicidad en Instagram

para hacer la publicidad en Instagram, hay que crearlo mediante Facebook, si podemos hacerlo desde Instagram, pero los resultados no son los mismos, funciona muchisimo mejor si creamos la publicidad y los anuncios dentro de Facebook Ads Manager ya que podemos aplicar diferentes opciones que en Instagram no deja.

3.1 Crear diferentes anuncios en Instagram

Lo primero de todo es crear la campaña, desde aquí podremos gestionar el conjunto de anuncios, lo primero de todo será seleccionar nuestro objetivo, en nuestro caso escogeremos «TRAFICO».

publicidad instagram anuncios

3.2 Crear una audiencia que sean tus seguidores en Instagram

Aquí pondremos un nombre a los anuncios.

3.2.1 Crear audiencia

La audiencia nos permitirá segmentar nuestro target objetivo, esto es importante, ya que empezaremos a mostrar nuestro contenido a usuarios que estén realmente interesados, por lo que si nuestro contenido es bueno, podremos crecer en Instagram bastante rápido.

Aquí seleccionaremos la ubicación, la edad, el sexo y lo más importante, LOS GUSTOS que gusten a los suscriptores. En mi caso escogeré diferentes gustos como: Emprendedores, Freelances, Marketeres, developers, diseñadores gráficos y demás gente del sector.

publicidad instagram audiencia

3.2.2 Crear Anuncio Instagram Stories

El anuncio añadiremos nuestro vídeo y seleccionaremos que sea publicado en Instagram Stories, para que así se muestre solo allí.

publicidad instagram ejemplo

Ahora tendremos que esperar a que Facebook apruebe nuestro anuncio y luego a que finalice la campaña para poder analizar los resultados.

Si quieres aprender a como hacer publicidad en Facebook o Instagram, déjame en los comentarios tus preguntas o dudas que estaré encantado de leerte

4. Ejemplo de anuncios y publicidad en Instagram para ganar seguidores

🚀¿Quieres 10.000 seguidores en Instagram?

13 respuestas

  1. Hola!
    Es posible con el Facebook Business hacer una mini campaña para tus seguidores ( los que ya tienes)? En audiencias no logro encontrarlo
    Gracias

    1. Complicado, pero lo básico, decirles que te sigan en Instagram, y si no, una minicampaña desde Facebook Ads a tus seguidores de esa página que tengan Instagram, para que te sigan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si te ha interesa hacer una Campaña de Seguidores en Instagram, te interesará: