La comunidad de freelancers que estoy creando, co-freelance

Hola Familia!

Primero de todo pediros disculpas por llevar tiempo sin actualizar el blog 🙏🏻

Ahora a lo que venía, quiero hablaros del nuevo proyecto que me tiene absorbido al completo y no es un TSA ni un Dropshipping, este es co-freelance, una comunidad para emprendedores y freelancers que ofrecen servicios de marketing, desarrollo web o diseño gráfico.

Estoy super contento ya que empezamos en Junio y en pocas semanas somos ya más de 100 miembros 🎉!

La sinergias y la buena vibración que se ve dentro es alucinante, miembros participando a diario por el chat y el foro, otros miembros creando sus propias master clases para compartirlas con los demás, otros explicando sus procesos, experiencias… Una pasada!

La idea inicial parte de formar a otros freelancers a como vender sus servicios, ya que cuando empezamos en palo seco, tuvimos varias experiencias que nos hubiera encantado evitar, como pillarnos los dedos con presupuestos bajos, contratos mal definidos, clientes exigentes, proyectos que se nos descontrolaban… Un caos.

Entonces, dentro de la plataforma se encontrarán cursos con diferente formación, diferentes documentos como presupuestos que realizamos, eventos con los miembros de la comunidad, un foro o chat de discord para ponernos al día, soporte mediante ticket, herramientas premium como Elementor Pro y más recursos que vamos añadiendo mes a mes.

Aparte, estamos haciendo un proyecto en común, un canal de Twitch donde estaremos diferentes miembros emitiendo cada día comentando nuestras experiencias, procesos, trabajos y demás…

La idea es en un tiempo, cuando tengamos una buena base de datos de freelancers de este estilo, pivotar a hacer un directorio de freelancers para que contacten y contraten directamente desde la plataforma.

Bueno, si os interesa entrar la mejor comunidad de freelancers, cualquier feedback o crítica es más que bienvenida.

Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *