Auditoria SEO Barcelona

Si tienes una web, sabrás que es importante que esta web tenga visitas y que el comportamiento de usuario dentro de la web, sea idóneo.

Siempre, y repito en mayúsculas, SIEMPRE se puede mejorar una web, incluso Facebook y Google pueden ser mejoradas.

Una Auditoria SEO sirve para analizar la situación actual de una web, detectar todo tipo de problemas o fallos que está cometiendo y proponer diferentes mejoras.

Reproducir vídeo

¿Por qué hacer una Auditoría SEO?

Conocer resultados

Conocer lo que esta haciendo la agencia o freelance que hay actualmente contratado.

Situación actual

Quieres saber como estas trabajando el SEO y la situación actual en la que te encuentras.

Caida del tráfico

tus visitas se han desplomado sin saber el porque y necesitas alguna razón.

mejorar resultados

Lo estas haciendo bien, pero quieres saber como mejorar el SEO de tu web.

¿Cómo se hace una Auditoría SEO?

Existen muchísimas maneras diferentes de hacer una auditoría, cada agencia o freelance tendrá sus métodos. Yo tengo muy claro mi propio protocolo para auditar una página web.

Algo que os recomiendo es no contratar una auditoría seo automatizada, cuando digo esto, me refiero a empresas que o generan un informe automático usando softwares de automatización.

Cada cliente tiene unas necesidades diferentes, por qué está haciendo la auditoría? Qué es lo que más le preocupa, que se ha hecho anteriormente… Existen miles de situaciones diferentes, por eso mismo, cada auditoría seo que hago, es muy diferente a la anterior. 

Obviamente tengo contratado los mejores softwares para detectar los errores SEO actuales de una web como Screaming Frog o Semrush.

PREGUNTAS

Dependerá de tus web y tus situación. Como entenderás, no es lo mismo auditar una web de servicios que 4 páginas y fue creada hace unos meses a una tienda online que tiene 100 categorías y 10.000 productos que lleva más de 5 años operativa.

Porque tengo más de 6 años de experiencia en el Marketing digital, trabajo con los Softwares más potentes del mercado, estoy al día de todas las actualizaciones de Google y porque trabajaré para vuestro proyecto como si fuera mi proyecto personal.

Dependerá de las páginas que tenga tu web, los idiomas y demás métricas que tenga que medir. Pero suelo tenerlo listo en 5-10 días.

Se entregará un informe detallado con todos los errores críticos detectados junto con otro listado de propuestas y mejoras. También haremos una vídeo llamada para que os explique punto a punto todo el documento y podáis preguntar lo que no entendáis.

Tendrás que rellenar el formulario que hay a continuación para conocer más tu situación y poder hacerte un presupuesto ajustado.

¿Quieres que haga una Auditoria SEO de tu web?

Rellena este formulario para conocer tu situación y que pueda hacerte un presupuesto lo más ajustado a tu necesidad.