Auditoria SEO

Una Auditoria SEO consiste en analizar la situación actual de una web, detectar todo tipo de errores, fallos en el contenido, enlaces internos, penalizaciones de Google, experiencia de usuario, tiempo de carga y demás propuestas y mejoras.

Si tienes una web, sabrás que es importante que esta web tenga visitas y que el comportamiento de usuario dentro de la web, tiene que se correcto.

Siempre, y repito en mayúsculas, SIEMPRE se puede mejorar una web, incluso Facebook y Google ¿O acaso estas no estan actualizandose siempre?

¿Por qué hacer una Auditoría SEO?

Conocer resultados

Conocer lo que esta haciendo la agencia o freelance que esta actualmente trabajando en tu web.

Situación actual

Quieres saber como estas trabajando el SEO o directamente que SEO tiene tu web actualmente.

Caida del tráfico

tus visitas se han desplomado sin saber el porque y necesitas saber que esta pasando.

mejorar resultados

Lo estas haciendo bien, pero quieres saber como se puede mejorar el SEO de tu web.

¿Cómo se hace una Auditoría SEO?

Existen muchísimas maneras diferentes de hacer una auditoría, cada agencia o freelance tendrá sus métodos. Yo tengo muy claro mi propio protocolo para auditar una página web.

Algo que os recomiendo es no contratar una auditoría seo automatizada, cuando digo esto, me refiero a empresas que o generan un informe automático usando softwares de automatización.

Cada cliente tiene unas necesidades diferentes, por qué está haciendo la auditoría? Qué es lo que más le preocupa, que se ha hecho anteriormente… Existen miles de situaciones diferentes, por eso mismo, cada auditoría seo que hago, es muy diferente a la anterior. 

Obviamente tengo contratado los mejores softwares para detectar los errores SEO actuales de una web como Screaming Frog o Semrush.

PREGUNTAS

Dependerás de la web y necesidades. Como entenderás, no es lo mismo auditar una web de servicios con 4 páginas y fue creada hace unos meses, a hacer una auditoria SEO de una tienda online que tiene 100 categorías y 10.000 productos que lleva más de 5 años operativa.

Para haceros a la idea, trabajo siempre por horas (90€/h) y normalmente dedico unas 5 horas.

Principalmente para conocer la situación actual de una página web, saber que mejoras podría tener la página o detectar posibles problemas o errores que hagan mejorar el rendimiento.

Aparte llevo más de 8 años de experiencia en el Marketing digital, trabajo con los Softwares más potentes del mercado, estoy al día de todas las actualizaciones de Google y porque si confiáis en mí, trabajaré para vuestro proyecto como si fuera mi proyecto personal.

Dependerá de las páginas que tenga tu web, los idiomas y demás métricas que tenga que analizar. Pero suelo tenerlo listo en 10 días.

Se entregará un documento informativo PDF detallado con todos los errores críticos detectados junto con otro listado de propuestas y mejoras.

También haremos una vídeo llamada para comentar punto a punto todo el documento y podáis preguntar y despejar dudas.

Tendrás que rellenar el formulario que hay a continuación para conocer más tu situación y poder hacerte un presupuesto ajustado a tus necesidades.

¿Quieres que haga una Auditoria SEO de tu web?

Rellena este formulario para conocer tu situación y que pueda hacerte un presupuesto lo más ajustado a tu necesidad.

Reserva una asesoría privada.

¿Quieres mejorar los
resultados de tu negocio
online?

Reserva una asesoría privada.

¿Quieres mejorar los resultados de tu negocio online?