Abierto Lunes - Viernes 10:00 - 18:00
Email hello@pedro-seo.com Llámame! (+34) 669 060 552

Bueno, me ha costado 1 poco decidirme, pero ahora… Lo tengo más claro que nunca, ¡He abierto mi canal de Youtube!

Abro el canal principalmente por 3 motivos:

1. Adaptación

Desde hace tiempo me dedico al mundo del marketing digital, tengo varias páginas web y tiendas online que generan activos durante las 24h del día, también ofrezco mis servicios como Consultor SEO a diferentes empresas.

Hacer SEO en el buscador de Google es algo que veo muy potente y se que funciona muy bien, pero a día de hoy (si es que no lo es ya), tener vídeos posicionados en Youtube y tener cierto número de seguidores en las redes sociales, será más potente que tener páginas web posicionadas en Google.

Aparte, los vídeos y las redes sociales, cortan con lo frio que es el internet de por si, ya que hace un trato más cercano con el usuario y más “real”.

Así que tengo que adaptarme a los cambios si no quiero estar obsoleto y dejar de estar en la onda.

2. Salir de mi zona de confort

Claramente se me hace algo extraño hablarle a la cámara directamente y hasta me da algo de coraje subir este tipo de contenido a Internet, vamos, voy a pasar a ser “una de mis webs” a la que actualizo casi a diario para que esta no decaiga, aparte de tener que mostrar mi cara en diferentes canales y mostrarme tal y como soy.

No he sido una persona muy activo en las redes sociales y por eso se me hace lago incomodo, pero se que con el tiempo me habituaré y cada vez lo iré haciendo mejor.

Sinceramente, estoy muy cómodo generando activos desde mis webs desde “mi madriguera”, por eso mismo crear este canal y moverme más en las redes sociales me va cambiar a mejor, veo que me irá bien tanto a nivel personal como a nivel profesional, así que adelante que voy, sería una tontería no hacerlo!

3. Aprendizaje

Posiblemente esta razón sea la que más me motive, voy a empezar a estudiar el algoritmo de Youtube y a aprender como posicionar vídeos en su plataforma, si, sin duda es lo que más me emociona.

Aparte también voy a empezar a moverme más en redes sociales, por lo que mejoraré muchísimo en el área de social media.

Bueno, estos serían los 3 puntos muy resumidos.

4. ¿Qué voy a ofrecer en el canal?

Principalmente hablaré sobre como Marketing Digital, como posicionar una página web en Google y cómo generar más visitas en las páginas web.

Me gustaría hacerlo muy práctico y dinámico, por eso mismo ya tengo un proyecto grabado y editado donde busco un nicho de mercado, creo la página web y empezaré a ganar dinero con ella en los próximos meses, y si, me la juego, estoy convencido al 99% que esta página web generará dinero en las próximas semanas, confio mucho en mis habilidades de SEO y se que funciona, por eso mismo lo digo tan convincente.

No descarto subir algo de contenido más a nivel empresarial sobre cómo crear un presupuesto para una página web, una campaña de marketing online o incluso para un proyecto de Branding, ya que gracias a Palo Seco, estoy mejorando muchísimo en el área de business y managment.

Llegados aquí, puedes darme todo tu apoyo, consejos o simplemente suscribirte y darle al like! XD

 

About the author

Tech Lover.

Deja tu comentario