fbpx
Abierto Lunes - Viernes 10:00 - 18:00
Email hello@pedro-seo.com
Abierto Lunes - Viernes 10:00 - 18:00
Email hello@pedro-seo.com

3 Mejores Plantillas WordPress

Muy buenas familia, soy pedro seo de Palo Seco, en este vídeo voy a hablar sobre las mejores plantillas WordPress!

Vale, quiero aclarar que si quiero hablar de la mejor plantilla o theme de WordPress… Está claro que este theme habrá que comprarlo si no, tendremos la mejor plantilla gratis y en este vídeo quiero hablar de LA MEJOR MEJOR, no de la mejor gratis, así que por favor, no me digáis al final del vídeo “Ehhh Pedro SEO estas plantillas son de pago!”

Te avise, las mejores plantillas de WordPressson de pago.

De hecho, en el vídeo donde explico como hacer un presupuesto para páginas web, que por cierto, podéis verlo aquí! Explico como cuando haces un proyecto web para un cliente, la plantilla es un coste que tendrá que estar reflejado en el presupuesto, bueno, no me enrollo más y vamos al ranking de las mejores 3 plantillas de WordPress



Tengo que decir que este ranking lo he hecho en base a mi experiencia con WordPress con el cual he desarrollado más de 200 páginas web en los 5 últimos años, ya sea tanto para clientes como para proyectos personales míos.

Avada

Opinión:
En el tercer puesto he puesto a la plantilla Avada, Avada es sin duda el theme más vendido en la historia de WordPress, tengo que decir que hace bastante tiempo que no lo toco, pero aún a día de hoy, sigue siendo líder de mercado, y ha sido vendido más de 100.000 veces, así que si ha sabido mantenerse a flote es por algo.

Destaca muchísimo por su facilidad de crear los themes, para mí es de los themes más sencillos de tocar si eres nuevo en WordPress y no sabes de código.

Además, como lleva tanto tiempo en el mercado, tiene su algoritmo muy desarrollado, por lo que apenas existen bugs ni tiene fallos.

avada plantilla wordpress 3
Precio:

El precio esta en 60 dólares, que suele ser el precio estándar de una plantilla decente.

Soporte:
Al igual que betheme, Avada tiene su propia página web de soporte que se realiza mediante ticketing, por norma, te arreglan todo sin problema, pero el soporte te durará 6 meses así que aprovéchalo antes de que te caduque.

Contras:
El diseño de todos los themes de avada no me gusta para nada, lo veo bastante cutre… No tiene mucho cariño por los acabados.

Tiene su propio drog and drap que se llama Fusión Builder, está bien pero a veces puede ser algo limitado, de todas maneras, esto se arregla instalando el plugin jscomposer, que es sin duda el mejor sistema de drag an drop de wordpress.

Divi

Opinión:
En segundo lugar tenemos el Divi, Divi es posiblemente el Theme más conocido de WordPress. Está desarrollado por la empresa Elegant Themes y es tan conocido por su sistema de Drag and Drop con el que puedes gestionar todos los módulos de una manera muy sencilla y práctica.

Tengo que decir que es un theme con alta velocidad de carga, estoy ayudará mucho al SEO y a la experiencia de usuario.

Es muy versátil en el diseño de sus plantilla, ya que al estar hecho por estos módulos, puedes hacer combinaciones casi infinitas y tener miles de páginas webs diferentes con la misma plantilla.

divi plantilla wordpress 2
Precio:
Tiene un precio de 89$ al año (unos 82€), si, es una putada que se tenga que pagar anual, pero así lo hacen. También está la manera de pagarlo de por vida por 249$ (unos 230€), pero esto está más pensado para desarrolladores que para particulares.

Soporte:
Mi experiencia con Divi ha sido un poco amor/odio, he tratado con técnicos muy pros que me han arreglado todo en un plis plas, pero he tratado con otros que se limpiaban las manos a la mínima, así que… dependerá del técnico que os toque.

Contras:
Sin duda el pago anual es un contra que echa atrás a mucha gente… Según el uso que le des la amortizarlas.
Algo a decir es que la documentación y el soporte es 100% en inglés, por lo que si no dominas el idioma… Puedes estar algo jodido.

 

Betheme

Opinión
Si te gusta el diseño y tener una página web atractiva, Betheme es sin duda es la mejor plantilla de WordPress.

Tienes más de 350 plantillas ya hechas con mucho gusto donde podrás importar la que más te guste con tan solo 2 clicks, luego solo tendrás que cambiar imágenes y textos.

Sinceramente, este theme para pymes o negocios pequeños, es la clave para poder rentabilizar.

Desde mi agencia Palo Seco, hemos desarrollado más de 25 páginas web con esta plantilla y sin duda, son proyectos web que destacan por su diseño, salen rapidísimo, sin ningún problema y el cliente está contentísimo.

Si esta plantilla se ha vendido más de 125.000 veces, será por algo.

betheme plantilla wordpress 1
Precio
El precio está en 59 dólares, bueno, alguien puede verlo caro, pero si vas a hacer tu propia página web o vas a hacerle un cliente una web, 59 dólares no deberían suponer un gasto.

Soporte
El soporte es un poco lento, al haber tanta gente con esta plantilla han creado un foro destinado a dar soporte, entonces hay veces que tardarán un poco en contestar, pero hay otras que los propios usuarios del foro te ayudaran.

Contras:
Quedará mal que lo diga, pero antiguamente este theme lo comprabas 1 vez y podrás instalarlo en todas las páginas webs que quieras, a día de hoy va por licencia, por lo que tengo que comprar el theme cada vez que quiero usarlo en una página web nueva.

Bueno familia! Estas son las 3 plantillas de wordpress que personalmente más me gustarán para este próximo 2019. A ver si sale alguna nueva y cambia el ranking! Hasta pronto

Si te ha gustado este contenido, puedes suscribirte a mi canal de Youtube para no perderte más contenido:

About the author

Tech Lover.
2 Responses
  1. Ricardo

    Hola Pedro, muy interesante tu post. Creo que la que más me ha convencido es la última, la de Betheme. Ninguna de ellas las conocía, así que me las apunto.

    Yo por mi parte he estado viendo una que me ha llamado la atención, pero no sé si tu la has probado o la has utilizado en algún proyecto. Se llama Herald Magazine.
    Te dejo aquí un enlace de la demo: https://demo.mekshq.com/?theme=herald

    ¡Un saludo!

Deja tu comentario

gotita lila

- Reserva tu asesoría

¿Qué prefieres?

Elige que duración de asesoría se ajusta más a tus necesidades, si no sabes que prefieres, no dudes en consultarme.