Abierto Lunes - Viernes 10:00 - 18:00
Email hello@pedro-seo.com Llámame! (+34) 669 060 552

Posicionamiento Google - Malamar

malamar wakepark posicionamiento en google

Detalles del proyecto

Malamar wakepark tenía un problema en su website a la hora de posicionar en Google. Había un “Pokemon” que se llamaba Malamar y posicionado con las palabras clave “Malamar” ocupando las 5 primeras posiciones. Posicionar la marca fué algo sencillo, más adelante posicionamos palabras clave más especificas.

Cliente:Malamar
Trabajo:Posicionamiento en Google
Fecha:Campaña 2017

+15.000 visitas con respecto al año pasado

La clave para poder empezar a posicionar http://malamarwakepark.com fué enviar el sitemap a Google. Ellos tenían bastantes contenidos en su website pero Google no había rastreado ni indexado su página web.

Lo primero de todo fué pasar por una auditoría donde se arreglaron diferentes fallos como el tiempo de carga, enlaces rotos, URL amigables y demás factores.

Luego, fue generar un sitemal.xml (un fichero con todo el contenido del website) y enviarselo a Google, una vez le entregamos el sitemap, Google empezó a rastrear e indexar la web y empezó a escalar poco a poco.

grafica analytics malamar

Algo que nos fué muy útil para posicionarse con palabras clave como “wakepark barcelona” o “wakeboard barcelona” fué el contenido dentro de los servicios y el buen uso de los meta title y meta descripcciones. 

También trabajamos con el marketing de contenido redactando cuidadosamente diferentes post para el blog y poder pushear diferentes keywords y poder rankearlas en el buscador de Google.

resultados malamar seo

Resultados

Algunos de los resultados obtenidos este año 2017.

19.529 Visitas

33,78% CTR

2,76 Páginas por sesión