Abierto Lunes - Viernes 10:00 - 18:00
Email hello@pedro-seo.com Llámame! (+34) 669 060 552

Business Online Development

Desarrollo de Negocios Online

¿Tienes unos objetivos fijados?

¿Estás satisfaciendo o cubriendo alguna necesidad de mercado?

¿Tienes definido el tipo de cliente que atraerás?

¿Eres mejor que la competencia actual y futura?

¿Has desarrollado tu plan de negocios?

Experiencia en Negocios Online

Muchas startups o negocios nunca alcanzaron su máximo potencial o directamente fracasaron por diversas razones. En la mayoría de casos no logran focalizar en las tareas más primordiales a la hora de iniciar un proyecto o negocio ya que carecen de los medios, o simplemente desconocen que software usar o directamente, desconocen las posibilidades y ventajas que ofrece el mundo online.


Desde mi experiencia, diría que 8/10 startups fracasan por no cumplir con un buen plan de negocios y una estrategia bien definida.

Business Plan (Plan de Negocio)

Otro caso muy típico, es que no hay una verdadera planificación y control del desarrollo del negocio, esto pasa por no haber consultado algún experto en el desarrollo de negocios online y empezar a desarrollar la idea de tu negocio improvisando. Hay que invertir tiempo en la planificación y meditar una estrategia que seguir, si no, pocas veces llegaremos al éxito, y lo más importante, no sabremos si estamos haciendo las cosas bien o no.

Desde Barcelona, Sant Antoni, ayudo a diferentes empresas y clientes que crean nuevos negocios a adaptarse al nuevo mundo online que está tan presente últimamente. He tenido la suerte de estar en diferentes agencias digitales, pudiendo trabajar en diferentes proyectos innovadores estando en la toma de contacto directa y comprobar su evolución, conociendo y trabajando en todas las etapas que tiene un proyecto online.
Gracias a ello, he podido conocer muchos tipos de vías, herramientas y demás softwares para que un negocio online vaya cogiendo forma y pueda arrancar en condiciones en el entorno online.

Estudio de mercado y competencia

Estudio previo sobre si vuestro negocio es rentable, que competencia existe, como lo están haciendo, donde hay mas demanda de vuestro servicio/producto.

Modelo de negocio y plan financiero

Que tipo de negocio se trata, B2B, B2C… Como se le extrae el valor al servicio/producto que ofrecéis y sobretodo, justificarlo.

Equipo directivo y organización

El equipo es vital para que un negocio funcione correctamente, definir funciones y responsabilidades dentro de la organización.

Marketing y ventas

Definir y planear que estrategia de marketing y ventas se implementará tanto en el online como en el offline.

No cometas errores al iniciar tu negocio online

Muchos de los errores que cometen muchos negocios al iniciar su negocio en el área online, es querer abarcar mucho terreno, según que nicho de mercado, tu presupuesto, e ideas que se tengan en mente, es muy arriesgado intentar atacar diferentes sectores, idiomas, mercados diferentes, aunque sean dentro del mismo nicho, esto pasa sobretodo, si el presupuesto es reducido, y seguramente, al trabajar dentro del entorno online, lo mas seguro es que ya exista un pez más grande que tú y tenga la idea bastante más desarrollada.

Yo aconsejo (insisto con que según el presupuesto) centrarse en un target específico y más reducido y, poco a poco, ir ganando terreno en ese target específico. Luego, ir testeando nuevos productos/servicios e ir abriendo mercado, esto os ahorrará mucho trabajo y os hará volvernos unos profesionales en esa área en concreto, con lo que os podréis diferenciar de la competencia y lo más importante, ser procedural, os hará actuar con más cautela y evitareis un descontrol, tanto si va bien como si va mal, ya que, es algo frecuente morir del éxito.

Contacto Business Development

Si estás pensando en llevar tu negocio al mundo online o directamente crear una nueva línea de negocio online y necesitas asesoramiento o consejos, no dudes en contactar conmigo, te ayudare a enfocar tu negocio y declarar los objetivos que necesitas para que tu idea de negocio funcione correctamente.

 Email hello@pedro-seo.com

 Llámame! +34 669 060 552