Abierto Lunes - Viernes 10:00 - 18:00
Email hello@pedro-seo.com Llámame! (+34) 669 060 552

Diseño Web WordPress Barcelona

Expertos en Diseño Web

El diseño en las páginas web es algo fundamental en todos los negocios, gracias a mi agencia Palo Seco Studio de Barcelona, hemos podido diseñar diferentes páginas páginas web en WordPress para diferentes clientes de Barcelona y yo, aún siendo un Freelance de WordPress, se que el diseño es muy importante en una página web.

¿Por qué diseño web WordPress en Barcelona?

El diseño es esencial en cualquier marca o negocio. Por eso mismo, si tu página web la hace algún familiar o algún conocido tuyo, pues por norma no tendrá un diseño predefinido, te desarrollará el WordPress y quede como quede te lo quedarás.

A día de hoy, una página web se ha convertido en una tarjeta de visita digital, así que cuidar tu diseño o imagen digital es muy importante para poder destacar ante la competencia y poder fidelizar a tus clientes. La mayoría de usuarios que visitan en una página web sin diseño se sienten incómodos y por norma se irán a otras páginas web de la competencia.

Gracias a gestionar una agencia de diseño, tengo una amplia experiencia en el desarrollo del diseño en las páginas webs hechas en WordPress, además, nuestras páginas web destacan por su diseño, ya que en muchas ocasiones hemos tenido la oportunidad de realizar el branding de la marca, donde creamos un libro de estilo para la marca y esta se ve reflejada en el diseño de su página web.

Usamos en el 95% de las páginas web la plataforma de WordPress ya que es un CMS que tiene una fácil gestión y se puede actualizar y modelar de mil maneras diferentes, además, al ser un software gratuito, tenemos acceso a todo el código y podemos crear diseños perfectamente adaptados a tu estilo.

QUIERO MI WEB

 

Diseños Web WordPress para clientes de Barcelona

Tras bastantes años trabajando para clientes de alta gama, hemos desarollado más de 200 páginas web en WordPress y le damos mucha importancia a su diseño y a la expereincia de usuario. Siempre he trabajado codo con codo en Palo Seco con Oscar Blasco, el diseñador gráfico que hace que una página web tenga vida propia y tenga sentido común, además, es un director de arte que trabajo para Hello Lola o Yslandia diseñando para clientes como Seat, Nescafe o Matutano.

¿Cómo hacemos el Diseño Web WordPress en Barcelona?

El diseño de los WordPress siempre va a cambiar y será diferente para cada página web, por eso mismo dependerá de las necesidades del cliente y de cómo su marca hable. Lo normal es tener un libro de estilo donde al menos hayan los colores corporativos, una tipografía y diferentes aplicaciones de la marca para entender cómo funciona la marca.

Si que es verdad que muchísimas empresas no cuidan su imagen y diseño y no tienen unos estándares definidos, esto es un problema a la hora de diseñar los WordPress ya que actuaremos un poco a lo loco, por eso mismo siempre recomendamos tener una marca bien definida y un logotipo que esté acorde con su negocio.

Cuando desarrollamos una página web WordPress, lo primero que hacemos es un brief para entender las secciones y demás información que tendrá la página web. Una vez tengamos toda la información, realizamos el diseño de las diferentes páginas para que el cliente vea como va a quedar. Se hace un feedback con el cliente y se hace el ajuste del diseño que sea necesario.

Una vez tenemos el diseño del WordPress definido y aprobado por el cliente, realizamos el desarollo de la página web justo adaptándola al diseño creado previamente.

Plantillas Diseño WordPress

Evidentemente, una de las grandes ventajas de WordPress es la inmensa cantidad de plantillas que tiene la plataforma. Por eso mismo, siempre trabajamos con diferentes plantillas para adaptarnos al diseño que queremos.

Existen muchísimas plantillas de WordPress, pero gracias a llevar más de 10 años trabajando con WordPress, conocemos las que mejor diseño tienen y más versatilidad tienen para poder conseguir nuestro diseño lo más ajustado posible.

En el vídeo de las plantillas de WordPress comento diferentes diseños de WordPress

Las mejores plantillas de diseño en Wordpress

Contacta Diseñador Web WordPress en Barcelona

Si quieres tener un diseño único y apreciable para tu página web en WordPress, ponte en contacto conmigo hoy mismo y comentemos sobre el diseño de tu empresa y marca, te espero!

 Email: hello@pedro-seo.com

 Llámame! +34 669 060 552